¡Hola Senadores!

 

Bienvenidos al modelo número XVII de las Naciones Unidas en Cancún. Mi nombre es Lariza Tristán, tengo 16 años y seré directora de la Cámara de Senadores. Actualmente estoy cursando segundo año de preparatoria en International American School of Cancun. Estoy muy emocionada por ser parte de este comité. En mi tiempo libre me gusta estar con mis amigos, familia, viajar, jugar y ver fútbol. Cuando me gradué, me gustaría estudiar algo relacionado con psicología o comunicaciones en México.

 

He participado en dos conferencias de Cancún MUN y esos dos años he sido parte de este comité. Es una gran experiencia y te ayuda a ampliar tus conocimientos, a saber mejor lo que está pasando en el país y poder expresarte. Esperamos que les gusten mucho los temas preparados, que se mantengan con su partido político, preparación, seriedad, pero más que nada que lo disfruten y sea una gran experiencia.

 

No duden en contactarme personalmente a mi si tienen alguna pregunta lariza.tristan@ciac.edu.mx o a cualquier miembro de Secretariat cancunmun@outlook.com 

¡Buena suerte!

 

Lariza Tristán Araiza

 

Directora de la Cámara de Senadores del Honorable Congreso de la Unión.

Saludos Senadores,

 

    Mi nombre es Juan José Sotres y tengo el placer de ser su moderador para el comité de la Cámara de Senadores en la conferencia anual de Cancunmun. Tengo 17 años y estoy cursando el quinto semestre de preparatoria en International American School of Cancún. En mi tiempo libre, me gusta cantar, salir con mis amigos y ver películas y deportes. Al salir de la preparatoria, me gustaría estudiar comunicaciones o periodismo (deportivo de preferencia). 

    He participado en cinco conferencias de MUN las cuales me han dado la oportunidad de ampliar mis conocimientos acerca de muchos tópicos y poder desenvolver opiniones con diferentes o distintas posiciones a las mías. Por parte de los senadores, esperamos seriedad, preparación y un amplio conocimiento de sus posiciones y los tópicos que se abordarán en la Cámara de Senadores.

    Buena suerte a todos los Senadores de la Cámara, y por favor, cualquier duda que tengan, favor de contactarme personalmente a mi correo juanjo.sotres@ciac.edu.mx ó a cualquier miembro de Secretariat en cancunmun@outlook.com. 

 

Juan José Sotres Galván

 

Moderador de la Cámara de Senadores del Honorable Congreso de la Unión.

CÁMARA DE SENADORES

DIRECTORA

MODERATOR

TOPIC A

TOPIC B

Official Language:

MODEL UNITED NATIONS CANCUN 2020